Los Mortar Headds, los conquistadores de la Galaxia de Joker

Los Mortar Headds: Los conquistadores de la Galaxia de Joker


Una Historia de cómo dos tipos especiales de personas unieron sus destinos.


The Five Star Stories es una colección de historias sobre los enormes dioses mecánicos de más quince metros de altura que producen más de tres billones de caballos de fuerza y de sus operadores, esos superdotados caballeros curtidos en batalla conocidos como Headdliners y sus compañeras, las formas de vida artificial conocidas como Fátimas que los dos juntos están al mando de ellos.

 


Los cuatro sistemas solares, Eastern, Northern, Southern y Western junto con el sistema Fortune en su periferia forman el pentágono de sistema de estrellas que dan nombre a The Five Star Stories. 


Cuatro sistemas solares en una parte previamente desconocida del universo con sus estrellas situadas de forma de crucifijo y cada uno posee uno o dos planetas no aptos para la vida humana, pero esta, La Galaxia de Joker es una civilización que en algún tiempo llegó a la cima de la evolución humana. La vida humana apareció ahí cientos de millones de años atrás en los planetas de Kallamity Goderce y Delta Belune y evolucionaron al punto de poder explorar los cielos y el espacio más allá de sus confines y comenzaron también a descifrar los misterios del intrigante mundo de la luz. Los planetas de Both en el sistema Western y Juno en el sistema Southern fueron Terraformados ( o si prefieres Deltabeluneaisados) para hacerlos aptos para la habitación humana. A medida que la ciencia y tecnología progresaron por la galaxia, incluso esta civilización que soñó con explorar las estrellas y a romper con la barrera del tiempo, llegó al punto en que decidieron cancelar todas sus exploraciones del universo y traerlos de regreso a Joker para usar a todos esos exploradores y hombres de ciencia en cuestiones más mundanas que los llevarían a muchos de ellos a sus tumbas, La guerra. La humanidad de Joker entró en una era de senectud, en un viaje hacia la involución. 


El Rey Lader del Imperio Fillmore

El emblema del Imperio Fillmore


A medida que el noveno milenio llegaba a su fin, una propuesta fue ofrecida por el rey Lader de la nación más antigua y con más historia de la Galaxia, el Imperio Fillmore en Kallamity Goderce y el Emperador del Reino de Grees en Delta Belune, Amaterasu para establecer el nuevo calendario de Joker (JC) en una medición del tiempo por la que los otros países de la galaxia, quienes han estado en guerra por cerca de,mil años (Y que continuarán en constante conflicto por al menos un milenio más) pudieran eventualmente llegar a una paz interplanetary y conseguir una coexistencia pacífica. En el continente de Rondo, en el planeta Juno, Colus III (de hecho él es el soberano número 23) formó una dinastía conocida como Trio de Colus, uniendo su reino con los territorios circundantes de Meinster, Ballanka y sus familias reales.




El armamento convencional y altamente destructivo que había sido empleado por los combatientes interplanetarios hasta ese tiempo, (las naves multiuso de combate y los bombarderos planetarios por ejemplo) no eran los más adecuados para las intenciones de Colus de ocupar y pacificar los países alrededor de su territorio, por lo que se vieron forzados a darle paso a una arma de forma humanoide llamada "Grand Headd" (si, como lo estás suponiendo, este fue un antecesor del Mortar Headd) y de las naves conocidas como "Air Ballele" y la lógica detrás de esto era que si se quería conquistar territorios y sus recursos (tanto naturales como humanos) el uso de armas de destrucción masiva como el Buster Launcher y los bombarderos planetarios simplemente desbarataban ese propósito. 


Ejemplo de un "Air Ballele" del ejército de Trio de Colus.


La gente de la galaxia también comenzó a cambiar, sus mandíbulas comenzaron a disminuir en tamaño, volviéndose aptas a acomodar solo 28 dientes, Sus huesos se alargaron y su inteligencia disminuyó de 180 a 120 IQ. Mientras que la expectativa de vida se incrementó en alrededor de 250 años. Esos seres humanos que habían sido alterados y reconstituidos para ir a la guerra o para ir a explorar el espacio y el universo antes de la era JC, heredaron sus genes anormales a sus descendientes. Estas anormalidades aparecían en 1 de cada 120 nacimientos, disminuyendo después a algo así como 1 en cada 360 nacimientos y dichas anomalías se presentaban cuando los niños llegaban a los 30 años (que equivale a 9 años de edad en la Tierra). 


Una de las anomalías que se descubrieron después de un estudio era que una persona con estas "anomalías" tenía reflejos 10 veces más agudos que una persona normal, podía correr 100 metros en tres segundos y también realizar saltos de por lo menos 10 metros sin despeinarse. Estos humanos con cualidades físicas extraordinarias se volverían el prototipo de los Caballeros Headdliners de la era JC, heredando estas habilidades de sus ancestros que habían alcanzado un alto grado de evolución en milenios anteriores cuando la exploración del universo requería que fueran seres superdotados. 

Fue el año JC 530 que se inventó un arma que estaba a la altura de estos "súper humanos", era una evolución del "Grand Headd" de otros tiempos pero que ahora operaba por medio de una maquinaria "Elazer" con motor de combustión externa que se alimentaba de la luz solar. Una vez puesto en movimiento, este "caballero eléctrico gigante" sería capaz de generar y reciclar continuamente la energía requerida para mantenerse en operación por lo que se puede decir que podía generar energía para mantenerse en movimiento de manera perpetua. El primero modelo de estos gigantes fue llamado "Machine Messiah" pero después se cambió a "Mortar Headd" y con esto, para muchos trajo la realización del sueño tecnológico que por primera vez en miles de años de historia, se pudo construir construir una máquina articulada que respondiera directamente a los comandos del cerebro humano.



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