Cómo dos formas de vida cambiaron su destino para decidir el destino de Joker

 Las Fatimas: Un Analisis

No se sabe con exactitud quién comenzó a llamarles "Fatima fates" pero parece que ese nombre estaba grabado en la memoria humana desde la antigüedad. Ellas son, en esencia, inteligencias artificiales encarnadas en figura humana femenina y que primero se crearon para divertir a los científicos en sus experimentos, después como androides sexuales para satisfacer toda clase de perversiones humanas. Su muy delgada fisionomía, sus caras pequeñas además de su inhabilidad de reproducción ayudaron a que se motivara su uso como juguetes sexuales con los que jugar, experimentar y muchas veces asesinar por diversión, para después ser desechadas sin ningún miramiento.

 

En algún punto de la historia hubo numerosas fábricas gigantes que producían Fatimas por toda la Galaxia, que llegaban a producir alrededor de 300 mil Fatimas al mes, principalmente para los prostíbulos. Se dice que aquellos días en un periodo de 50 años se asesinó alrededor de 100 millones de ellas. Es obvio que las fatimas podían ser producidas en forma masculina adulta o con semejanza a niños, acorde a los gustos de los clientes. La mayoría de las Fatimas producidas en forma de hombres adultos eran, como era de esperarse, enviados a pelear y morir en los diferentes conflictos bélicos de la galaxia. Las Fatimas no solo estaban destinadas a saciar la perversión de la humanidad y a morir en sus guerras si no también estaban sometidas a una enorme discriminación por parte de la opinión pública.


Sin embargo, para algunas, toda esta mala fortuna iba a cambiar con la aparición del Mortar Headd pues las batallas en la galaxia de Joker pasaron de ser de cuerpo a cuerpo a "Mortar Headd a Mortar Headd". El antecesor del Mortar Headd, el “Machine Messiah” llegó a tener una invulnerabilidad en el campo de batalla que solo armas de alto poder como el Buster Launcher podían contrarrestar pues dada su enorme manejabilidad, no era difícil evadir ataques de armas convencionales por lo que los ingenieros militares no tardaron mucho en encontrar una forma de equilibrar la enorme fuerza destructora de los “caballeros eléctricos” que podía ser potencialmente incontrolable y devastadora.


Por ahí del año JC 2200, mientras las fosas comunes estaban llenas de cadáveres de Fatimas que morían en las guerras de los humanos, se comenzaron a realizar experimentos con el fin de desarrollar todo el potencial operativo del “machine messiah”. Había muchos problemas muy difíciles de superar para el piloto como el responder con eficacia a el complicado sistema operativo del gigante, que era muy detallado como para ser comprendido por un ser humano común mientras este está en movimiento.

Las fatimas que hasta este momento habían sido no más que juguetes sexuales, también estaban dotadas de una capacidad de análisis muy amplia y poseían también una estructura genética que se adapta fácilmente a la habilidad física de los Headdliners. La lógica era que las fatimas serían un copiloto ideal para los Headdliners para poder aprovechar todo el potencial que un “Machine Messiah” ofrecía, por lo que una vez establecido esto, comenzaron a ser programadas especialmente para esta función de copilotos.

Una Fatima al control de un MH en su cabina dedicada.

Como las Fatimas ahora serian programadas y dirigidas una función tan específica e importante como la de ayudar a los Headdliners en una relación estratégica, el proceso de manufactura de las fatimas se volvió mucho más complejo que el anterior esquema de “hechas para el placer humano” y para ser desechadas y asesinadas a placer, convirtiéndose en uno en el que ahora era necesario “criar” a las fatimas que eran destinadas a asistir a los Headdliners, así como se crían los niños de las personas de gran poder adquisitivo, con mucho control y calidad, llegando a un punto en que su preparación se volvió un tema de seguridad nacional para los gobiernos de los países que cada vez más las empleaban, volviéndose piezas clave de la geopolítica de una nación. Fue a partir de aquí que la imagen pública de ellas comenzó a cambiar y se volvieron una pieza clave en la supremacía de una nación, ganando gran estima y posición y a las que se comenzaron a llamar como “Masterpiece Fatima” incluso ganaban privilegios y títulos dentro de las cortes y gobiernos de la galaxia. (un cambio radical en su fortuna si lo analizamos a su anterior condición).


Uno de los raros 
Fatima Masculinos

En esta transición de “juguete sexual” a carne de cañón en las guerras a procesadora de datos, los Headliners de alto rango también fueron reconocidos oficialmente con toda la pompa y platillo, así como a los caballeros de la remota antigüedad, por lo que en público estos guerreros eran admirados por sus habilidades sobrehumanas y sus logros militares pero en privado eran temidos y vistos como lunáticos, lo que los comenzó a poner en una posición de insolación de la sociedad. 

Tal vez nunca lo sepamos con certeza pero es posible que esta doble moral de discriminación y admiración hizo que estas dos formas de vida (Headliner y Fatima) unieran sus destinos, considerando sus antecedentes de “anormales”, poniéndolos a ambos en una clase diferente de la gente común, pero lo que sí está claro es que en el caso de las Fatima, era casi como algo dictado por la naturaleza el hecho de que ellas pertenecían a una clase aparte de la gente común, debido a su lealtad y su inquebrantable vocación de servir a los caballeros de la galaxia como fieles compañeras. 

A partir de este punto de la historia, la mayoría de Headdliners por lo regular no vivia mas de una generacion asi que lo que le esperaba a la nueva élite social de las Fatima que eran una parte muy importante del aparato militar de las naciones, fue una fuerte restricción y segregación en su actuar, vestir y manera de comportar. Se les forzó a usar lentes de contacto oscuros para cubrir sus hechizantes ojos, se les fijó de manera permanente esos cristales que son para la trasmisión de datos en sus frentes, y se les impusieron fuertes restricciones en la forma en debian de pensar y actuar, se les hacía vestir con feos uniformes y con sus ojos cubiertos reflejaban un ley no escrita que decía que ellas tenían que ocultar su verdadera personalidad en público, aun incluso en los palacios de sus empleadores se hacían arreglos para mantenerlas fuera del ojo público. Se les mantenía ya sea dentro de los vehículos que se usaban  para transportar Mortar Headds (Dooreys) y si salían a la calle con sus compañeros Headdliners, tenían que hacerlo vistiendo capas que les cubrían todo. 



Doorey, vehículo en el que los Headdliners transportan su Mortar Headd
y viajan con su Fatima. Su principal medio de transporte.
 

De esta forma fue que desde la llegada del Machine Messiah, que se podría decir que apareció en un momento de la historia como un “angel mecanico de la liberación” cambiando la suerte tanto de los que en algún momento fueron vistos como seres anormales por sus grandes habilidades físicas como de aquellas formas de inteligencia artificial que eran usadas como juguete de la humanidad, quienes ahora, al mando de los controles de este dios mecanico, controlaran el destino de la galaxia.

Fatima Y Headdliner, dos destinos que se unieron
para escribir el de una Galaxia...


Publicar un comentario

0 Comentarios